

No compartimos tus datos con terceros
Envíos gratuitos en compras superiores a 50€, en compras inferiores, envíos de 4,90€.
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte
Disfruta tu momento Kneipp®. ¿Tu piel necesita una porción extra de hidratación? La mascarilla de tejido Hydro Kick de Kneipp® calmará la sed de tu piel. Inhala profundamente, cierra los ojos y recuéstate. Disfruta de este momento de descanso.
La mascarilla de tejido Kneipp® Hydro Kick con extracto de menta acuática, agave y cactus refresca tu piel y le proporciona la hidratación que necesita. La fórmula de cuidado intensivo con aroma fresco tiene un efecto inmediato: tu piel se siente más tersa e hidratada.
Nuestro tejido de viscosa 100% natural se ajusta perfectamente a tu cara como una segunda piel, sin descolocarse. A través del contacto directo con la piel, los ingredientes activos de la mascarilla penetran en la piel y proporcionan una experiencia de cuidado intensivo.
24h de hidratación con efecto prolongado*: Para una hidratación intensiva y duradera.
Efecto inmediato visible*: La piel es visiblemente más firme y cuidada.
*Estudio científico: medición y evaluación después de la aplicación.
Ingredientes
Para tu momento Kneipp® sin estrés. El gel de ducha Goodbye Stress con el poder de los aceites esenciales de menta y romero limpia suavemente y preserva la humedad. La loción nutritiva con rica manteca de karité y el complejo de aceites esenciales y naturales le proporcionan a la piel una hidratación intensiva y la hacen suave al tacto.
Contenido:
1x250ml Gel de ducha Goodbye Stress
1x200ml Loción corporal Goodbye Stress